Get Adobe Flash player

banner

alemana 

clinicamayor

hhha

sp

um

Formas de Pago

 

 

1- Transferencia Bancaria: 

Banco Scotiabank, Cta. Cte. 6620691-09, Nombre Sociedad Médica de Cautín
Rut. 75.269.700-0
Confirmar al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , especificando quién cancela y concepto de la transferencia.

2- Si está contratado por el Hospital, Consultorio u otro Servicio Público de Salud,  contáctenos para gestionar el descuento mensual.

BENEFICIOS

 

 

- Pertenecer a una Sociedad Médica y así apoyar el intercambio de conocimientos, experiencia y aumentar el desarrollo científico regional.

 - Adquiere puntaje curricular por pertenecer a ésta Sociedad.

 - Recibir e incorporar publicaciones a la Revista Médica del Sur.

 - Solicitar ayuda financiera para organización de congresos y cursos.

 - Tener acceso a la Revista Médica de Chile, la cual está disponible todos los meses en nuestra oficina.

 - Facultad para ocupar la oficina de la Sociedad, contando con el apoyo de la asistente de ésta.

 - Asistencia gratuita o a valor rebajo de las actividades realizadas por esta sociedad.

 - Si usted posee la calidad de socio de la Sociedad Médica de Cautín, tendrá la posibilidad de incorporarse a la Sociedad Médica de Santiago, cancelando 50% menos de la cuota mensual dispuesta por ellos.

SOCIOS

 

 

Para actualización de nuestras bases de datos, solicitamos a todos nuestros socios (as) enviar los siguientes antecedentes a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Nombre Completo
Teléfono Fijo
Número Celular
Correo electrónico
Dirección laboral y/o particular

 

Si usted no es socio y quiere ingresar a la Sociedad Médica de Cautín, imprima o edite el siguiente formulario, y envíelo al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , adjuntando copia del Certificado de Título.  Se solicita una cuota de incorporación de $ 30.000.- lo que corresponde a cuotas adelantadas. El valor de la cuota mensual es de $ 5.000.-